Skip to content

SBNG en Español

Nuestra Misión

SBNG es una compañía de contaduría pública que ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad, incluyendo servicios de auditoria, asesoría fiscal y contabilidad, diseñados específicamente para cada cliente.  Nuestra meta es proporcionar un servicio superior, constante y personalizado para cada cliente sin descuidar del ambiente de compañerismo y bienestar que existe entre nuestros empleados.  Un crecimiento moderado es la prioridad para el futuro.

Nuestros Comienzos

SBNG se fundó el primero de enero del 2008.  La compañía es una continuación de la firma de contabilidad David A. Rogers Y Gerald Fitzhugh, la cual se fundó en julio de 1973. Actualmente, SBNG está registrada para practicar contaduría pública en los estados de Texas y Nuevo México.

En SBNG, nuestra filosofía es evitar el cambio de nuestro personal profesional, que es muy común en grandes empresas, para así proporcionar a nuestros clientes con un servicio consistente, superior, y con continuidad año tras año. 

Nuestra filosofía es reconocer la individualidad de cada uno de nuestros clientes.  Nuestros servicios están diseñados específicamente para ellos.  Lo escuchamos a usted, nuestro cliente, y ajustamos nuestros servicios para satisfacer lo que usted requiere y necesita.

Nuestra Promesa

SBNG se compromete a darle al cliente un servicio personal, de valor agregado y costo justo.  Nuestra meta es de exceder las expectativas de nuestros clientes en toda ocasión.  Los siguientes constituyen los pilares de nuestra empresa:

  • Involucramiento de los socios de SBNG en todos nuestros servicios
  • Primeramente, discutir los requerimientos y expectativas de cada proyecto, para así obtener buenos resultados desde el principio
  • Los socios de SBNG deberán contar con experiencia significativa dentro de su especialidad antes de aceptar cualquier proyecto
  • Mantener un área de conocimiento amplia y técnicamente especializada de contaduría.
  • Equipos de trabajo enfocados en cada cliente

Nos encantaría hablar con usted, usando la opción de abajo “clientes que prefieren español” nosotros lo pondremos en contacto con un representante de SBNG que mejor le pueda asistir.

Contact Us

Type of Entity

How Can We Help?

© SBNG Certified Public Accountants 2021